CAFIMILPOL, servicio de capacitación a bachilleres que postulen a las fuerzas públicas uniformadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro Académico Físico Militar y Policial (CAFIMILPOL) nació en Riobamba en enero del 2018, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en  las calles Veloz entre Colón y Larrea (Edificio MILENIUM primer piso), con el propósito de capacitar a los aspirantes que postulen a las fuerzas públicas uniformadas del Ecuador.

Germán Daqui, director del CAFIMILPOL, señaló que el centro de capacitación al cual representa, es líder en preparación para el ingreso a las distintas instituciones uniformadas del país. La preparación con motivación y disciplina consiente se basa en cuestionarios, temarios y tablas físicas, tomadas en procesos anteriores, garantizando de esta manera la efectividad en todas las etapas que debe rendir el postulante para ingresar a la fuerza de su elección.

La misión del CAFIMILPOL es preparar, acondicionar y fortalecer con un método adecuado a los aspirantes que postulen a las fuerzas públicas uniformadas del Ecuador y rindan sus pruebas con el máximo nivel de efectividad; “nuestro proceso incluye; preparación académica, psicológica, física y para la inscripción en la página web de las diferentes instituciones militares y policiales”, acotó Daqui.

Con respecto a la preparación, tiene una duración de tres a seis meses, previo a una entrevista para detallar el proceso y garantizar su rendimiento. El centro de capacitación cuenta con un equipo completo de profesionales, profesores politécnicos de tercer y cuarto nivel  e instructores comandos paracaidistas, quienes desarrollarán al máximo el nivel físico para las pruebas físicas de los aspirantes a las Fuerzas Armadas con una planificación clara y efectiva. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email