Calles de Riobamba lucieron llenas de basura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de la celebración del Pase del Niño “Rey de Reyes”, tradición reconocida durante años, varias fueron las quejas de la ciudadanía.

Casi 6 horas duró el desfile en el que participaron más de 250 delegaciones de danzas; luego de ello, las principales calles de la ciudad lucieron llenas de basura.  Fundas, botellas, cartones, plásticos estaban botados en el piso. Este hecho se volvió viral en redes sociales y despertó la crítica de la ciudadanía, quienes  rechazaban estos actos y llamaban a la concienciación y  demostración de cultura. Pese a ello, y luego de algún tiempo de espera, el comité organizativo del niño “Rey de Reyes”, activó una brigada para realizar la limpieza de la vía publica.

Por otro lado, Steven Torres, transeúnte que observaba el Pase del niño en la Av. Daniel León Borja, hizo un llamado  a las autoridades para velar por la seguridad de la ciudadanía. “Hace pocos minutos, en la esquina en el sector de La Estación, le sacaron del bolsillo el celular a un señor, por suerte se dio cuenta, pero la gente aprovecha estas fechas y la aglomeración de personas para delinquir, sería importante que la Policía brinde seguridad en estos eventos”, finalizó. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email