Continúa la atención en brigadas médicas “Pro Salud”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estas brigadas médicas son una iniciativa del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, con el objetivo de brindar atención de calidad a la ciudadanía.

José Tenesaca, director provincial del IESS Chimborazo, explicó que se busca acercar la institución a afiliados y jubilados, priorizando a los grupos vulnerables. “A través de la medicina curativa y preventiva, queremos mejorar el estilo de vida de nuestros afiliados”, dijo.

Cada brigada cuenta con profesionales en medicina general, enfermería y odontología, de acuerdo al diagnóstico, los pacientes fueron derivados a médicos especialistas, se entregaron los medicamentos y se realizaron curaciones y rehabilitación.

Aida Hidalgo, jubilada, comentó que durante las brigadas recibió una atención ágil, evaluaron su estado de salud e inmediatamente le derivaron a un médico especialista, “sin esperar, sin hacer fila, yo necesitaba esta atención”, afirmó.  Estas jornadas se llevarán a cabo hasta el 12 de enero de 2020, con atención de domingo a domingo. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de