Cámara de Turismo intenta retomar sus actividades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de la Cámara de Turismo de Pastaza CAPTUR Marcelo Quasker manifestó el entusiasmo de este sector de retomar sus actividades. Pero ante la amenaza de un rebrote de la pandemia, prefieren mantenerse en espera. Sin embargo, el sector hotelero ha comenzado a reactivarse con la visita de los turistas.

No así el sector de las agencias de viajes y guías turísticos quienes todavía permanecen casi sin actividades, indicó su presidente Carlos Freire. Cuanto más con las restricciones de los COEs nacional y locales. Había esperanza en el feriado de Navidad, pero con las restricciones mencionadas, no habrá mayores visitas.

El Presidente de la CAPTUR también indicó que se aspira que el GAD Provincial retome la promoción de los lugares turísticos a través de la página web.  Misma que fue creada por la administración anterior.

Los directivos de la CAPTUR subrayaron la importancia de continuar con el trabajo, ya que tienen deudas que devengar. Pidió el apoyo a las autoridades el apoyo para continuar promocionando los atractivos.

La mayoría de servidores turísticos mantienen altas deudas con la banca, ya que han paralizado sus actividades, durante la pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email