Cambian autoridades de Salud de Pastaza

0
141

Karla Vaquero asumió la dirección del Distrito de Salud D01 Pastaza. La nueva funcionaria reemplaza de Robinson Chimbo. Mientras que en el Distrito D02 Arajuno se posesionó a Omar Espinoza en reemplazo de Giovanny Fonseca. La ceremonia se cumplió el pasado viernes con la asistencia del coordinador Zonal de Salud Edgar Bravo.

En este acto, el Coordinador Zonal, también entregó un lote de insumos de protección para uso de los médicos encargados de pacientes con COVID_19. Además, se entregó mil pruebas rápidas para el tamizaje de los médicos y personal operativo del Hospital.  Representantes del personal agradecieron por estos implementos.

El Dr. Bravo a los flamantes funcionarios distritales organizar un trabajo eficiente con todo el recurso humano, por el bien de los pacientes internos y externos. Especialmente por los pacientes del COVID_19, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

La flamante Directora del Distrito Pastaza se comprometió brindar el mejor trabajo con la experiencia de haber en otras instituciones. La Representante de las enfermeras recomendó a la ciudadanía cumplir las medidas de seguridad para evitar los contagios. Especialmente, el distanciamiento social, usar la mascarilla, y lavarse las manos, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.