Movimiento Juntos Podemos retira el apoyo al Alcalde de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Es el Movimiento base de la coalición que llevó a la Alcaldía al actual titular Oswaldo Zúñiga, su director Guillermo Cobo rompe el silencio. En el noticiero de Radio Aventura dijo que desde el inicio de la administración el Alcalde les dejó fuera. Quedaron en silencio esperando una administración en bien del cantón.

Pero ante las cosas negativas que están pasando en el GAD Municipal, nos retiramos de la Alianza, dijo. Señaló que les tapan la boca a los concejales por puestos a sus compinches. Además, no han manejado bien la pandemia, de no ser por la Asociación de Empleados Municipales hubiera más infectados en el Municipio, señaló.

Denunció que la vicealcaldesa Susana Coloma ha puesto en el Municipio a su compañero Franklin San Martin y otros concejales tienen a sus amigos, aseguró. Dijo que los concejales deben investigar a quienes tienen gente trabajando en el Municipio y destituirles.

Respecto al mal manejo de la pandemia del coronavirus, señaló que no se dotaron de las pruebas PCR y resultaron contagiados del COVID el 50% de empleados. Pidió disculpas a la ciudadanía por haber apoyado al actual Alcalde.

También aclaró que no cuestiona la falta de obras, sino la forma de administrar que, para hablar con el Alcalde, primero haya que hablar con el Asesor. Además, dijo que tiene otros cuestionamientos que más adelante revelará.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un