Cambio de direccionalidad en vías de Riobamba

0
282
Agentes Civiles de Tránsito iniciaron un plan piloto para socializar la nueva direccionalidad de vías en las calles Brasil y Uruguay.

Agentes Civiles de Tránsito iniciaron un plan piloto para socializar la nueva direccionalidad de vías en las calles Brasil y Uruguay. Estas avenidas pasarán a ser de una sola vía cuando concluyan los trabajos de señalética en la Av. Gonzalo Dávalos. Estos cambios mejorarán la movilidad y garantizan la seguridad de conductores y peatones.

Técnicos de la Dirección de Gestión, Tránsito y Transporte de Riobamba, en conjunto de agentes civiles, se encuentran en las vías de este sector familiarizado los nuevos cambios a los conductores.

Jorge Coello, encargado de
semaforización, explicó que en lo posterior se instalará semáforos en puntos estratégicos para evitar la congestión que existe en el sector, sobre todo en horas pico.

Ayer, se apreció la colaboración y paciencia por parte de los conductores, quienes poco a poco se van adaptando a las nuevas medidas de circulación; además, destacan esta labor, dado que, la falta de control en varias ocasiones ha provocado accidentes. (PR)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.