Campañas médicas recorren mercados de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Municipio de Riobamba continúa ejecutando jornadas de atención médica gratuita en mercados y plazas de Riobamba. Gracias al trabajo articulado con la empresa privada y fundaciones, brindan atención en diferentes áreas.

Las jornadas se extenderán en todos los mercados de la ciudad

Las jornadas médicas se realiza en coordinación con la Fundación Médica “Omar Mosquera” y con el apoyo del Instituto Superior Stamford, quienes colaboran con personal del área de salud de la municipalidad para la atención de los pacientes en el área de medicina general, odontología, laboratorio, nutrición y fisioterapia. Para medicina general y desparasitación.

En el Mercado “El Prado”, médicos atendieron un total de 25 pacientes. Narcisa Freire, comerciante del mercado, manifestó que la situación se ha tornado complicada debido a la pandemia, por lo que  considera importante el apoyo que reciben por parte del Municipio de Riobamba,  al coordinar atención y servicios médicos, para todos los comerciantes.

Por otra parte, en el mercado Mariano Borja “La Merced”,  se brindó atención a alrededor de 28 pacientes en medicina general y desparasitación, 17 en odontología, ocho en nutrición y 10 en fisioterapia. Las acciones en beneficio de estos espacios son permanentes con el objetivo de brindar salud y seguridad a la ciudadanía riobambeña, manifestaron las autoridades de la institución. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email