Con honores militares, el Teniente Coronel de Estado Mayor Fernando Arturo Manosalvas entregó la dirección de la Escuela de Caballería Blindada.
El Campo de Marte de la Escuela de Caballería Blindada, fue el escenario escogido para que se realce la ceremonia de cambio de mando de la dirección de la Escuela de Caballería Blindada.
El Teniente Coronel de Estado Mayor Fernando Arturo Manosalvas Almeida, director saliente en su intervención mencionó que se alcanzaron los objetivos planteados con profesionalismo. “Sin lugar a dudas, la educación ha sido desde siempre el vértice y eje fundamental de la sociedad”, dijo.
Por otro lado, en director entrante, Teniente Coronel de Estado Mayor, Julio Cesar Paliz Arroyo, comentó que la Escuela de Caballería Blindada mira hacía el futuro, ya que se tiene clara sus metas, pues tiene la capacidad y profesionalismo para alcanzar sus objetivos. “Mi coronel Manosalvas, a nombre personal y de la institución le deseamos éxitos en sus nuevas funciones”, acotó el oficial militar.
Cabe indicar que El evento estuvo presidido por el Coronel de Estado Mayor Conjunto Hugo Danilo Ruiz Villacrés Comandante de La Brigada de Caballería Blindada No. 11 “Galápagos” y con la presencia de familiares y autoridades militares.