Cambio de Tubería para agua en Catequilla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudadanos participaron en una minga y realizaron trabajos para dar paso a la implantación de una nueva red de agua para consumo humano.

El miércoles  13 de marzo, en la parroquia Catequilla, perteneciente al cantón Chambo, la ciudadanía del lugar se unió para realizar una gran minga y plasmar trabajos previos a la implementación de una nueva red de tuberías que serán las encargadas de proveer agua a cientos de habitantes del lugar.

Miguel López, habitante de Catequilla, manifestó que en la parroquia se decidió cambiar las tuberías de agua para consumo humano, “los tubos que están sirviendo agua ya tienen alrededor de 20 años,  “esa tubería ya cumplió con su vida útil, ya es hora de cambiar. Daniel Ramos, presidente de estas aguas que son de Catequilla, Rumicruz y otros sectores, ha convocado a esta minga,  por eso nos hemos reunido cientos de personas”, anotó.

Según López, los trabajos se realizarán por etapas y tendrían una duración de 10 o 12 días, con la participación masiva de todos los habitantes de la zona, “esto va ha ser un beneficio para todos. Los usuarios somos unos 90 cabezas de familia, en cada familia, hay varias personas. Los más beneficiados serán los niños y por ende habrá agua más limpia para todos”, dijo. (22)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email