Cambios en la Zonal del Ministerio de Justicia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Eduardo Coloma asume la Coordinación Zonal 3 del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

El titular se posesionó como coordinador zonal 3 del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos desde este 22 de noviembre de 2018.

Coloma es abogado y doctor en jurisprudencia, sus estudios los realizó en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).Además, tiene dos licenciaturas. La una es en Psicología y la otra es en Ciencias Sociales, Políticas y Económicas.

Coloma se ha desempeñado como docente en algunas instituciones educativas y también dictó cátedras en la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) y en la Universidad Interamericana del Ecuador.

También fue director provincial de Educación en Chimborazo, asesor de la coordinación zonal 3 del Ministerio de Educación, Defensor Público Regional del Austro y Defensor Público Penal de Chimborazo.

Eduardo Coloma expresó que “trabajaremos en la defensa de los derechos humanos y constitucionales. Además, nos enfocaremos en la lucha contra la corrupción e incluso les respiraremos en el oído a quienes estén inmiscuidos en estos casos”. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email