Dos heridos y daños materiales tras accidente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras impactar a un vehículo estacionado a la altura de la vía al Austro (E35), automotor perdió pista, y cayó cuatro metros en un terreno.

La madrugada del viernes se registró un accidente de tránsito en la vía al Austro (E35) sector Santa Cruz, en el cantón Guamote. La tragedia dejó considerables daños materiales y dos heridos que inmediatamente fueron trasladados hasta casas de salud para su posterior evaluación.

Tras el lamentable hecho, personal de paramédicos y Policía Nacional acudieron hasta el sitio para estabilizar a los heridos e iniciar las respectivas investigaciones de rigor, que permitan establecer las causas. De acuerdo al reporte policial, el accidente correspondería a un estrellamiento con pérdida de pista, volcamiento en sus 4/4 y caída a un plano inferior.

Durante la intervención, los agentesencontraron en estadode inconsciencia alconductor de uno de los vehículos involucrados, quien fue atendido y trasladado hasta el Hospital Básico de Guamote. El vehículo perdió pista y cayó cuatro metros en un terreno.

De igual forma, la ocupante del segundo automotor que se encontraba estacionado al costado derecho de la vía, fue traslada hasta el Hospital Básico de Guamote, yaque se encontraba en estado de gestación y presentaba dolores presumiblemente de trabajo de parto.

Tras las investigaciones, los dos automotores fueron trasladados hasta los patios de retención de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email