Camión de volcó en la Panamericana Norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA.-

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Panamericana Norte, específicamente en el sector de Las Minas cerca de la curva de la muerte (San Andrés-Guano), ventajosamente no hubo personas heridas ni víctimas que lamentar.

El incidente automovilístico se registró alrededor de las 14h00, por lo que conductores que iban por la zona, al mirar un camión volcado en la carretera, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron de la novedad.

Los agentes de la Policía Nacional de esa ruta, tras conocer del percance, acudieron al punto y confirmaron que efectivamente un camión que iba con carga se volcó a un costado de la Panamericana norte.

Además, los gendarmes descartaron la existencia de personas heridas o víctimas que lamentar, por lo que recabaron datos y posteriormente aguardaron hasta que los dueños de la carga pudieran recogerla para poder estabilizar el vehículo pesado.

Luego de ello, al automotor de carga los retiró del lugar de los hechos y se supo que al parecer fue por la pérdida de carril de circulación, sin embargo, los entes legales determinarán los factores reales del siniestro.

Recordemos que la semana pasada en esa misma zona se reportó un choque entre un bus y un automotor tipo jeep, en el cual, tristemente una mujer falleció instantáneamente y un hombre sobrevivió.

En esa ocasión, se conversó con Ricardo Chávez, quien vive en San Andrés, mencionó que la velocidad con la que circulan algunos vehículos es alta y que al tratar de coger la curva, se accidentan.

Asimismo, Agustín Paca, mencionó que todas las semanas existen accidentes de tránsito y eso se debería por el irrespeto a las normas viales. “Por aquí todos los días existen conductores que corren”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email