Mucho se habla en los últimos tiempos de que el formato con la que inició la Liga Pro, cambiaría de manera inmediata por el tiempo que se perdió por la pandemia, unos hablan de cuadrangulares y otros de octagonales.

Durante la cuarentena que sufrió el mundo, muy pocos se aventuraban a pensar que pronto esta pandemia podría pasar y por lo tanto se pensaba en el mejor de los casos que el campeonato nacional de fútbol podría regresar en el mes de septiembre y que por ese tiempo perdido, se debía hacer cuadrangulares que le permita a los organizadores tener el tiempo necesario para organizar y finalizar el campeonato.

Ahora con el cambio de actitudes de los dirigentes del deporte mundial, empezando en Alemania, en donde el fútbol volvió e inclusive ya se jugaron varios encuentros de La Bundesliga y hasta el momento o ha existido problema alguno, esperan también que en el resto del mundo vuelva el fútbol profesional a retomar los campeonatos y las Ligas que se suspendieron por esta Pandemia.

En el Ecuador se habla de que el campeonato debe seguir como inició, de todos contra todos y que se puede utilizar los tiempos que se iban a perder por la Copa América, y que se pueda continuar con La Liga Pro y que no se cambie la modalidad de torneo, para ello se reunirán en forma virtual los presidentes de los clubes para definir el formato este 15 de junio. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.