Centro de Privación de Libertad y de Adolescentes Infractores recibieron mascarillas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INSUMOS.- En el Centro de Privación de Libertad de Riobamba, así como también en el de los Adolescentes Infractores, el cabildo efectuó la entrega de 500 mascarillas, las cuales serán destinadas para el uso de las personas que permanecen en estos lugares.

El cabildo efectuó la entrega de 500 mascarillas

La entrega de este material se realizó a cada uno de los representantes de los pabellones de las personas privadas de la libertad, estos a su vez serán los encargados de distribuir a sus compañeros, se trata de mascarillas N95 para protección de riesgo biológico.

Según el Municipio de Riobamba, esta entrega es parte de la ayuda y la colaboración de la institución, que tiene como política humanitaria evitar posibles contagios de este virus, que a nivel mundial ha cobrado la vida de miles de personas.

Durante la entrega estuvieron presentes Nancy González, directora subrogante del Centro de Privación de Libertad de Riobamba; y Carlos Sañay, coordinador del Centro de Adolescentes Infractores, quienes de manera conjunta agradecieron este aporte significativo que sirve para evitar posibles contagios de COVID- 19.

De igual manera, los funcionarios de estos centros manifestaron su gratificación porque durante esta emergencia el Municipio ha realizado la entrega de varios insumos días atrás, además de las tareas de limpieza, fumigación y desinfección de cada una de las áreas, secciones y pabellones de estos centros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email