Camión se estrelló contra una casa y hubo un muerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las últimas horas se han registrado accidentes de tránsito que han dejado heridos, daños materiales y una víctima mortal. Todos esos casos son investigados por los agentes de la Policía Nacional.  

Las afectaciones fueron evidentes en el lugar de los hechos, a demás aún se desconoce si el fallecido es o no el conductor del camión.

En la noche del jueves 12 de agosto, a través una llamada a la línea 9-1-1 se informó sobre un siniestro de tránsito en el sector de Capzol-El Empalme, en el cantón Chunchi. 

Por ello, los organismos de socorro en coordinación del ECU 911 atendieron esta emergencia. Tras la alerta recibida, se movilizó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de ese cantón y patrullas de la Policía Nacional. Ya en el sitio, los organismos de socorro constataron que un camión perdió pista y se impactó contra una vivienda y que un automóvil que se encontraba estacionado. 

Luego se inspeccionar el sitio del siniestro automovilístico se confirmó que un ciudadano de 63 años de edad falleció en el sitio. En coordinación con el fiscal de turno de esa jurisdicción y con el personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Riobamba. 

Mientras tanto, el personal de Salud atendió a una ciudadana de 60 años de edad que presentó una herida a la altura de la cabeza. La paciente fue internada en el Hospital de Chunchi. 

Los vehículos siniestrados fueron movilizados a los patios de la Jefatura de Tránsito. Las investigaciones determinarán las causas del incidente vial que deja a una familia hundida en el dolor y desconsuelo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email