Camión se volcó y tres personas resultaron heridas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En Alausí se registró nuevamente un siniestro vial que dejó cuantiosos daños materiales y tres personas heridas, quienes se salvaron de milagro, ya que el camión en el que iban se precipitó a una ladera. 
El automotor terminó casi en el fondo de una de las laderas que se hallan cerca de la feria de ganado que se realiza en Alausí.

Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que el incidente automovilístico se dio en la madrugada de ayer, alrededor de las 03h00. 

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), y agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta el sector en donde se realiza la venta de ganado, y divisaron que un camión que transportaba productos lácteos se siniestró y cayó aproximadamente 100 metros desde la carreta, pues todo indicaría que el conductor perdió el carril de circulación con posterior volcamiento. 

Los médicos atendieron y valoraron a tres personas: una joven de 17 años, un menor de 6 años y un joven de 23 años de edad, quienes terminaron con lesiones leves. 

Ya en la mañana, habitantes y presuntos dueños de la carga de una empresa privada, rescataron el producto del camión siniestrado, posteriormente fue sacado de la ladera. 

Asimismo, los gendarmes recogieron más datos para establecer las causas reales del suceso.   

Cabe indicar que desde que inició la semana, en ese cantón ya se han reportado tres accidentes de tránsito; uno de ellos causó la muerte de una persona, mientras que en otro, tres ciudadanos fueron a parar en un hospital. Recordemos que los controles en esa zona son constantes para evitar desgracias.  (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email