Camión transportaba un cadáver en su carga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente, en Cumandá, agentes de la Policía Nacional conjuntamente con el personal militar de la Brigada de Cabellaría Blindada N. 11 “Galápagos”, evitaron que el cadáver de una persona que venía en un camión desde Guayaquil ingresara a Chimborazo.

El hallazgo se reportó cerca del puente del río Chanchan-Cumandá en la tarde del lunes alrededor de las 17:00 h, pues en esa zona existe un puesto de control.

Pues el personal policial y militar desarrollaba el operativo de control y supervisión de las medidas establecidas por las autoridades competentes con la finalidad de mantener el orden y la seguridad sanitaria, se percataron que en la parte posterior de un camión se hallaba un féretro que contenía el cadáver de una persona.

Por ese motivo los gendarmes le explicaron los protocolos de seguridad sanitaria al conductor del camión y se le extendió una citación.

Luego de ello, se le dispuso que tiene que regresar a la provincia del Guayas, ya que no postaba los documentos o salvoconductos para trasladar de una provincia a otra un cadáver.

Recordemos que no es la primera vez que tanto los policías como militares se hallan con la novedad que personas provenientes de la provincia del Guayas tratan de ingresar a Chimborazo con los féretros que contienen cadáveres, por ello, han aumentado los controles no solamente en las vías principales, sino también en las secundarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email