Camioneta se volcó y hubo un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un extraño accidente de tránsito se registró en Guano, específicamente en el barrio Valparaíso, en donde se ubicó una camioneta con sus neumáticos hacia arriba.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que los gendarmes se movilizaron al sitio citado anteriormente para confirmar un percance automovilístico, y una vez en el lugar de los hechos procedieron a recabar datos del siniestro.

Cabe indicar que los gendarmes hallaron la camioneta blanca volcada, pero antes de ello se habría estrellado contra el borde de un parterre.

Sin embargo, también los oficiales conocieron que un joven de alrededor de 21 años de edad resultó herido.

Al afectado lo llevaron de urgencia al Hospital General Docente de Riobamba, en donde los galenos lo atendieron, ya que tenía un trauma craneoencefálico.

Paralelamente a ese incidente, en Riobamba, específicamente en la intersección de las avenidas La Prensa y Unidad Nacional, un automóvil y una motocicleta se chocaron y a causa de ello, un hombre de aproximadamente 35 años de edad presentó dolores en sus piernas. Paramédicos llegaron y lo evaluaron. Agentes civiles de tránsito indagaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email