Campaña “Contigo Australia” tiene puntos de ayuda en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nataly Caiza, representante del colectivo animalista, Riobamba Capital Animal, dio a conocer detalles de la Campaña “Contigo Australia”.

El colectivo se unió a la iniciativa del movimiento animalista nacional y otros movimientos de distintos países. El objetivo es recaudar fondos para enviar a Australia para la gestión de medicamentos de koalas, canguros, y demás animales afectados en los  incendios en el mes de enero.

Los puntos de recaudación en Riobamba son: Computek, ubicado en las calles Primera Constituyente y Alvarado; Laboratorio de Análisis Clínico, que se encuentra en las calles Veloz y Alvarado; Charly Boutique, Top Model Boutique, en la 10 de Agosto;  Bubble Tea, en la Giralda Plaza, y Love Craff, ubicado en la Uruguay y Primera Constituyente.

La activista recordó que en este país se encuentran en emergencia y continúan las ayudas para dichos animales, e invitó a la ciudadanía que desee ayudar, a contactarse a través de redes sociales, para mas información de ayuda.

Caiza enfatizó que el objetivo del Colectivo es educar y concienciar a la ciudadanía para el trato de animales. “Hemos tenido bastante críticas en redes sociales, porque nos han dicho que no ayudamos primero aquí, pero nuestra labor se ha reflejado, no tenemos descanso, nosotros estamos trabajando todos los días a todas horas”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía la sensibilización y colaboración para costear gastos. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email