Campaña de esterilización SNAP – Salvando Patitas Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 18 de agosto, Salvando Patitas Riobamba organizó la campaña de esterilización en la casa barrial del barrio Ferroviario (Isabel de Godín y Francia).

Denis Cabay, coordinador de las campañas de Salvando Patitas Riobamba, indicó que “siempre informamos de nuestras campañas mensuales con el equipo veterinario SNAP – Ambato,  “Con todo el amor y cuidado que merece tu mascota” este domingo 18 de agosto se realizó 36 cirugías entre caninos y felinos”. La decisión de esterilizar a los animal es un acto de responsabilidad hacia ellos, básicamente para prevenir y evitar problemas de salud y de bienestar general (emocional, físico y hormonal).

Invitamos a toda la ciudadanía que sea responsable con sus mascotas, deben tenerlas  vacunadas y desparasitadas para evitar que se enfermen.

En algunos casos es importante que las personas adopten una mascota que necesite de un hogar, y sobre todo para  detener la sobrepoblación de perritos en las calles, explicó Cabay.

Finalmente, Cabay señaló que las esterilizaciones son a bajo costo, con tecnología de punta en monitoreo cardiaco y respiratorio digital, anestesia inhalada, protocolos internacionales, servicio único en Riobamba, con la garantía del equipo veterinario SNAP y todo el voluntariado de Salvando Patitas. (16).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email