GAD Parroquial y Reina de Licán clausuraron cursos vacacionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este lunes 19 de agosto, a partir de las 15h30, Carla Estévez, Reina de la parroquia de Licán junto a Diego León, presidente del GAD Parroquial, realizaron la entrega de los certificados a los niños y jóvenes beneficiarios del curso vacacional Licán 2019.

Carla Estévez, Reina de la parroquia de Licán, indicó que desde que asumió su reinado en el mes de febrero de 2019, su principal preocupación han sido los niños (as) de la parroquia, razón por la cual, en coordinación con las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia de Licán, organizaron los cursos vacacionales en fómix y tejido a mano, con la participación de  50 niños aproximadamente.

Cabe señalar que  los niños contaron con la asesoría técnica de dos maestras que cada día les enseñaban algo nuevo y los trabajos estaban a la vista de los personas que se congregaron en las oficinas del GADP para realizar la entrega de los certificados a los niños (as) participantes.

Diego León, presidente del GAD Parroquial de Licán, en su discurso de orden aprovechó para agradecer a los padres de familia por inscribir a sus hijos en esta actividad vacacional donde los chicos pasaron momentos de sano esparcimiento en un lugar seguro todas las tardes  del mes anterior desde las  15h00 hasta las 17h00, espacio en el cual aprendieron la elaboración de objetos en fómix y tejido a mano.

Finalmente, Carla Estévez,  invitó a la ciudadanía en general para que participen en el concurso de cometas el domingo 25 de agosto a partir de las 09h00, además se desarrollará una rifa con la finalidad de recaudar fondos para el agasajo de los niños en navidad. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email