Riobamba, sede de Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La programación de este evento fue dada a conocer por parte de la dirigencia de la Federación de Taxis del Ecuador.

Del 28 al 30 de agosto, Riobamba será sede del Cuadragésimo Octavo Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador, organizado por la Federación Nacional de Operadoras de Trasporte  en Taxis del Ecuador (FEDOTAXIS).

El encuentro contará con la participación de delegaciones de las 24 provincias del país, autoridades, entre otras personalidades vinculadas con la transportación.

A través de una rueda de prensa, Jorge Calderón,  presidente de FEDOTAXIS, dio detalles de la programación que incluye actividades de capacitación, deportivas y sociales, al igual que  los debates democráticos propios de un evento nacional masivo del gremio.

Como parte de la agenda se tiene previsto el Taller de Transporte Seguro  de la Unión de Operadoras de  Trasporte en Taxis Chimborazo; la inauguración de la Jornadas Deportivas de Integración  del Taxismo Nacional y el desfile de las delegaciones asistentes.

Calderón acotó que  no se descarta que en este Congreso Nacional, se podría resolver una movilización nacional indefinida del taxismo ecuatoriano. El motivo, algunos incumplimientos por parte del Gobierno. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un