Campaña de Lectura: “El poder de la esperanza” llegó al pleno del concejo Municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jóvenes del club conquistadores-Sede Riobamba, promueven el hábito de la lectura a través de la entrega del libro denominado “El poder de la Esperanza”. En esta ocasión visitaron la municipalidad de Riobamba donde el alcalde y cada concejal recibieron un ejemplar.

De esta forma, se preparan para la entrega gratuita del libro el sábado 26 de mayo a partir de las 15H30, en los exteriores del Giralda Plaza, centro de la urbe.

Con el afán de llevar esperanza e incentivar al hábito de la lectura en la ciudad, jóvenes adventistas se dieron cita en la sesión del Consejo Municipal para hacer la entrega de los ejemplares al alcalde, concejales y ciudadanía en general.

“El poder de la Esperanza”, es un libro que contiene temas enfocados al bienestar de las personas. Evelyn Cuenca, integrante del club conquistadores, señaló que esta campaña pretende plasmar el mensaje de esperanza en la mente de las personas y a su vez promover el hábito de la lectura. “Porque solo a través de la lectura nos podemos auto educar, podemos formar un mejor criterio frente a las cosas que suceden en nuestro país”, dijo.

Durante la entrega de los libros en el Municipio, Napoleón Cadena, alcalde de la ciudad expresó que proyectos como estos se debe impulsar en la ciudad y felicitó la labor del club Conquistadores.

La entrega del libro se ha realizado en diferentes instituciones y unidades educativas de la ciudad. Este fin de semana se preparan para repartir alrededor de 5000 libros a través de la campaña gratuita de lectura: “El poder de la esperanza”, informó Christian Gavilanes, pastor y coordinador del distrito. Estos textos abordan temas como la depresión, el estrés y como lograr bienestar emocional. 23

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.