Hoy habrá Rueda de medios en la FDCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RUEDA DE MEDIOS.- Hoy, en el salón de sesiones de la Federación Deportiva de Chimborazo, se llevará una Rueda de Medios por parte de la FDCH para dar a conocer a los deportistas que lograron importantes triunfos a nivel nacional.

Una de las primeras acciones que tendrá el actual presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo Vinicio Chávez, será precisamente informar que sucede con los deportistas que participan en los diferentes torneos a nivel nacional, donde se han sacado excelentes resultados.

Recientemente en el capital de los ecuatorianos, los deportistas de Chimborazo lograron importantes resultados en el atletismo, llegando a importantes lugares en el medallero nacional y si hay algo que destacar, es la presencia de María Mendoza, quien a sus 14 años ya estuvo entre las tres primeras deportistas.

El Técnico explicó que María Mendoza no había recibido la medalla porque era menor de edad, sin embargo, esta competencia sirvió a nuestra deportista para codearse con lo mejor de la marcha a nivel nacional y aparte de ello, llegar entre las tres primeras, lo que dice que su preparación es muy buena para torneos internacionales.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email