Campaña “Menos plásticos más ciudad” se refuerza en mercados de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Esta campaña continuará en todas las plazas y mercados de la ciudad con la consigna de eliminar el uso del plástico.

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Servicios Municipales viene desarrollando la campaña “Menos plásticos más ciudad”, en las plazas y mercados del cantón, con el objetivo de llegar con un mensaje de concientización para el cuidado del medio ambiente. 

Esta campaña tiene como propósito entregar bolsas reutilizables a los comerciantes y usuarios que acuden a estos espacios de comercialización, a cambio de tres botellas plásticas, para reducir el uso masivo de fundas desechables. Durante el fin de semana, autoridades entregaron cerca de  300 fundas en el mercado Juan Bernardo Dávalos. 

De igual manera, un total de 500 bolsas fueron distribuidas en el mercado Mariano Borja “La Merced”. Esta campaña cuenta con el apoyo del: Banco del Pacífico, Chevy Plan, Cooperativa Riobamba y Cooperativa Vis Andes, instituciones privadas que se sumaron a esta causa. 

Bolívar Estrada, administrador del mercado Dávalos, indicó que se ha tenido una respuesta positiva y una gran acogida por parte de la ciudadanía. Evitar el consumo del plástico ayudará a la conservación de nuestro medio ambiente. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un