Imparables los accidentes viales en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales en el volcamiento en el sector del Terminal Terrestre fueron evidentes.

Nuevamente Riobamba fue el escenario de varios accidentes de tránsito, pues al menos tres siniestros dejaron personas heridas y daños materiales. 

Por ejemplo, uno de los más fuertes se dio el domingo en la madrugada, alrededor de la 01h06, pues mediante una llamada a la línea 9-1-1, se alertó de un siniestro de tránsito en las avenidas Daniel León Borja y La Prensa, en Riobamba. 

Para atender la emergencia, el ECU 911 coordinó la asistencia de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles Tránsito. 

Los organismos de socorro informaron que se trató de la pérdida de carril con estrellamiento y posterior volcamiento de un vehículo tipo jeep. Producto del incidente, dos hombres de 28 y 29 años de edad resultaron heridos, por lo que fueron ingresados al Hospital General y al Hospital del IESS.

Asimismo, en San Juan-Riobamba, en la tarde del domingo, los organismos de primera respuesta acudieron a un accidente. Según información de los efectivos de tránsito, se trató de la pérdida de carril y caída hacia un río de una camioneta cabina simple. 

Los paramédicos atendieron a seis personas heridas: cuatro mujeres de 11, 14, 18 y 30 años de edad y dos hombres de 21 y 38 años. Los pacientes fueron ingresados al Hospital del IESS.

En cambio, en las calles Carlos Zambrano y Orozco, un taxi y un vehículo colisionaron y como consecuencia una persona resultó con algunos golpes en su cuerpo. Una ambulancia llegó al sitio y los paramédicos atendieron a la persona afectada. 

Los heridos en San Juan-Riobamba fueron atendidos de forma inmediata.

Por otro lado, en Cumandá, también se dio un hecho similar, ya que a las 04h10, se informó de un percance vial en el sector de Cascajal. Los efectivos de la Policía Nacional informaron que se trató del estrellamiento de un automóvil donde resultaron afectadas cuatro personas. Posterior se confirmó que se encontraban en condiciones estables de salud.

Finalmente, en Colta-Cajabamba, en las calles Juan Bernardo de León y Gonzalo Suárez una camioneta se estrelló contra una pared. Los gendarmes se movilizaron al sitio y confirmaron que una persona resultó herida, pero fue llevada a una casa de salud para su atención inmediata. 

Los habitantes del barrio sorprendidos por los daños, llamaron a la consciencia de los conductores y que no conduzcan bajo la influencia del licor.  (25)  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email