Campaña pretende prevenir accidentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Cuerpo de Bomberos  dio a conocer que la prevención es la manera más efectiva de evitar cualquier accidente a causa de los fuegos artificiales en estas fiestas. 

Personal del Cuerpo de Bomberos recorrió las principales calles de la ciudad, y visitaron las diferentes Unidades Educativas públicas y privadas, con el fin de brindar recomendaciones sobre el uso y manipulación de los juegos artificiales.

Orlando Vallejo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, indicó, que “crear una cultura de prevención es el objetivo de nuestras campañas y en esta época de fiestas queremos ayudarte a disfrutar de un ambiente seguro, por ello recorremos nuestra ciudad para brindar recomendaciones y recordarte que es posible un diciembre seguro sin el uso de fuegos pirotécnicos”. Estas actividades forman parte de la campaña 2Diciembre Seguro”, recordando que por su alta peligrosidad, el uso de las camaretas, tumba casas, diablillos, voladores y cualquier otro tipo de artefacto de fabricación casera, está prohibido.(13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email