Campaña “Sonrisas Brillantes” llegó a la U.E Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La campaña  “Sonrisas Brillantes” llegó a la U. E Riobamba en donde se llevó a cabo la entrega de Kits dentales esta la impulsa el municipio.

Los estudiantes prepararon coreografías y stands, en los cuales demostraban a los niños y niñas la manera correcta de llevar la salud oral.

Esta campaña tiene como objetivo indicar a los niños y niñas desde temprana edad, cómo se debe llevar el cuidado e higiene de los dientes y la boca.

Francisco Vaca, director de Desarrollo Social del Municipio de Riobamba, señaló que la campaña sonrisas brillantes se realizará en las distintas unidades educativas del cantón.

Además se entregarán tanto en la zona urbana como rural, y serán 14 instituciones que serán beneficiadas con la entrega de estos kits.

“Estamos llegando a 8 mil  500 estudiantes y esperamos que el objetivo principal de la campaña pueda ser replicado en el establecimiento”.

Asimismo, el director explicó que este programa es uno de los que realiza la Dirección de Gestión de Desarrollo.

De igual manera, Karina Borja, rectora de la Unidad Educativa Riobamba, señaló su agradecimiento a las autoridades que estuvieron presentes en la actividad.

“el agradecimiento sincero por todas las cosas recibidas y las futuras que vendrán, estamos convencidos de que nuestra institución estará siempre en sus pensamientos, de las necesidades que tenemos”, manifestó Borja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email