“Canadian” Centro de Capacitación Ocupacional, 11 años al servicio de la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La capacitación profesional de Canadian en panadería y pastelería, le permite al participante desarrollar sus habilidades y destrezas necesarias para emprender en este campo con gran demanda.

Lorena Espinoza, directora de “Canadian”, indicó que la escuela gastronómica se creó en el año 2008, con una visión de enseñanza, técnico- profesional; cuyo objetivo principal es la formación de los estudiantes para el emprendimiento; vinculado a la filosofía evolucionista, ética con calidad, ágil, creativa y tecnológica, con la certificación  avalizada por la Secretaría Técnica de Cualificaciones Profesionales SETEC-CAL – 2017-034, como operadora de capacitación.

“Canadian” ofrece cursos permanentes: Preparación de alimentos y bebidas; panadería pastelería, seguridad alimentaria; vacacionales para niños, adolecentes, personas de la  tercera edad, amas de casa, ejecutivos, ejecutivas, entre otras. Además, también talleres de Chef TOURNAT – 3 meses; Chef de partida – 3 meses; SOUS Chef – 3 meses y Chef de cocina – 3 meses.

Con respecto al porqué elegir a Canadian, Lorena Espinoza enfatizó: “porque la familia Canadian cuenta con profesionales idóneos, entusiastas, el desempeño, de sus actividades está marcado por nuestro ADN – Integridad, disciplina, humanismo, calidad, para Canadian en estos 11 años de creación, la prioridad son nuestros estudiantes, razón por la cual, siempre pensamos en ellos y nos comprometemos a continuar evolucionando”. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email