Más de 200 niños en campeonato de fulbito en la parroquia San Andrés del cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El acto de inauguración del campeonato de fulbito se cumplió este domingo en San Andrés

La cooperativa de ahorro y crédito Nueva Esperanza, organizó el campeonato de fulbito, en el mismo participan más de 200 niños y niñas de la parroquia San Andrés y sectores aledaños como: San Isidro, Valparaíso, Calpi, la comunidad Chingazo entre otras.

El acto de inauguración, se desarrolló este domingo desde las 10h30  en el coliseo de deportes de la parroquia; acudieron el gerente de la cooperativa, Oswaldo Cantuña; la subgerente, Carmita Uvidia; las autoridades del Gobierno Parroquial que preside Manuel Paca, los padres de familia, directivos de la cooperativa y sobre todo los más de 200 niños y niñas que se inscribieron para el evento deportivo.

Los equipos inscritos y que estarán en el torneo son: Asociación Valparaíso, Nuevos Amigos San Isidro, Los Andes San Rafael, Talleres Dennys, Coac Nueva Esperanza, GAD San Andrés, Águilas Doradas San Rafael, ASOPOGF Chingazo, Unidad Educativa San Andrés, La Unión San Andrés, Galaxi Juniors Calpi, Los Traviesos de San Isidro y Fluminense de San Pablo.

Oswaldo Cantuña, señaló que el objetivo de organizar este tipo de actividades, es para mantener la unidad entre las autoridades de las parroquias y las comunidades con los directivos de la cooperativa.

Es necesario cumplir con el primer deber de la cooperativismo, trabajar y hermanar los pueblos, integrar a los pobladores; este evento permite sacar las nuevas estrellas del deporte en cada uno de sus sectores. El encargado de tomar el juramento a los deportistas fue Guido Carrillo, rector de la Unidad Educativa San Andrés. (09)

 

  

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email