Candidata a “Reina de Maíz” visitó Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Anteayer jueves 1 de marzo, Karla Moreno Vallejo, Reina del Maíz de Chimborazo, visitó Diario los Andes  con el objetivo de dar conocer a la ciudadanía, detalles sobre su participación en el evento de belleza, que se llevará a cabo el 17 de Abril del 2018  en La Casa de la Cultura de Guayaquil.

Washington Robayo Rosado, director del evento de belleza y presidente de la Escuela ‘Palabra de Reina’, señaló que la “IV Edición de Reina Ecuatoriana del Maíz”, tiene como objetivo principal; promover la interculturalidad del país, a través de este tipo de eventos de belleza, el mismo  que congregará a 20 candidatas de los diferentes cantones y provincias del Ecuador.

Bolívar Arguello, Misólogo y preparador de reinas de belleza añadió: “Es una satisfacción personal preparar a Karla Moreno para un certamen de belleza de mucha importancia a nivel nacional, por cuanto de esta manera estamos promocionando las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, no debemos olvidar que este tipo de eventos fomenta el turismo y el desarrollo económico de la ciudad organizadora”.

De su parte, Karla Moreno Vallejo, Reina del Maíz de Chimborazo, y candidata del certamen en la ciudad de Guayaquil, expresó: “Me llena de satisfacción y alegría recibir la corona de Reina del Maíz de Chimborazo, pero para mí es un reto que lo asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo, porque seré la embajadora de la cultura de la provincia de Chimborazo”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email