Candidata a “Reina de Maíz” visitó Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Anteayer jueves 1 de marzo, Karla Moreno Vallejo, Reina del Maíz de Chimborazo, visitó Diario los Andes  con el objetivo de dar conocer a la ciudadanía, detalles sobre su participación en el evento de belleza, que se llevará a cabo el 17 de Abril del 2018  en La Casa de la Cultura de Guayaquil.

Washington Robayo Rosado, director del evento de belleza y presidente de la Escuela ‘Palabra de Reina’, señaló que la “IV Edición de Reina Ecuatoriana del Maíz”, tiene como objetivo principal; promover la interculturalidad del país, a través de este tipo de eventos de belleza, el mismo  que congregará a 20 candidatas de los diferentes cantones y provincias del Ecuador.

Bolívar Arguello, Misólogo y preparador de reinas de belleza añadió: “Es una satisfacción personal preparar a Karla Moreno para un certamen de belleza de mucha importancia a nivel nacional, por cuanto de esta manera estamos promocionando las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, no debemos olvidar que este tipo de eventos fomenta el turismo y el desarrollo económico de la ciudad organizadora”.

De su parte, Karla Moreno Vallejo, Reina del Maíz de Chimborazo, y candidata del certamen en la ciudad de Guayaquil, expresó: “Me llena de satisfacción y alegría recibir la corona de Reina del Maíz de Chimborazo, pero para mí es un reto que lo asumo con mucha responsabilidad y entusiasmo, porque seré la embajadora de la cultura de la provincia de Chimborazo”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí