Sharon Olazabal: “la actuación es la pasión de mi vida”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Sharon Olazabal Miranda, actriz de la obra de teatro “las Criadas”.

Sharon Olazabal Miranda, actriz de la obra de teatro “las Criadas”, que se está presentando en el Centro de Arte Cultural Independiente ‘La Perinola’ los días 2 y 3 de marzo a partir de las 19h00 (Veloz y Almagro), visitó Diario Los andes, con la finalidad de dar a conocer detalles sobre su trayectoria sobre las tablas.

Sharon Olazabal Miranda, actriz de teatro señaló que nació en la ciudad del Cuzco-Perú el 26 de julio de 1990, sus estudios superiores los realizó en la Universidad nacional de Córdova– Argentina, Facultad de Artes, carrera de cine y TV, en la actualidad pertenece al grupo de teatro “Mía Sidera” (mi cielo estrellado), el mismo que llegó a Riobamba con la finalidad de realizar dos presentaciones los día 2 y 3 de marzo en el Centro de Arte Cultural Independiente ‘La Perinola’ a partir de las 19h00.

Cabe señalar que Sharon Olazabal, desde que tiene uso de razón le gustó el mundo del teatro, al cual lo considera como una de las pasiones más importantes de su vida. En el año 2010, formó parte del laboratorio de teatro “mala Yerba”, donde a decir de ella, adquirió la fuerza actoral. Posteriormente en  el 2012, junto a Vanessa Niquinga montaron el monólogo “Yo mujer” y, finalmente en la actualidad forma parte del elenco del grupo de teatro “Mía Sidera”. (16).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email