Micaela Elizabeth Lema Toscano segunda candidata inscrita a Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado viernes 1 de marzo, a partir de las 16h00 en el Salón José María Román del GADMR,  se procedió a la  inscripción de  la Srta. Micaela Elizabeth Lema Toscano como candidata a Reina de la Sultana de los Andes, el acto contó con la presencia de autoridades, padres de familia, medios de comunicación, representantes auspiciantes y público en general.

Luego de un recorrido por las principales calles de la ciudad que arrancó en el Parque Infantil, la Srta. Micaela Elizabeth Lema Toscano, acompañada por representantes de  las empresas auspiciantes, padres de familia y ciudadanía en general, llegó al Palacio Municipal con la finalidad de proceder a la inscripción oficial como segunda candidata a la corona de Reina de Riobamba 2018-2019.

Juan Fernando Paredes, Secretario del Concejo Municipal, fue el encargado de expresar las palabras de bienvenida y le auguró éxitos en  la elección y en su gestión en el caso de que fuera coronada como Reina de Riobamba.

De su parte, Fernando Barreno, en representación de Napoleón Cadena, Alcalde de la ciudad expresó: “Para el Consejo Municipal y Riobamba es grato recibir a Micaela en esta su casa, la misma  que siempre sus puertas estarán  abiertas, para todas las iniciativas que quiera hacer realidad, si es electa como Reina de Riobamba el día sábado 7 de abril del 2018”.

Fernando Barreno concejal del cantón, inscribió oficialmente a la candidata.

Micaela Lema Toscano en su discurso de orden, expresó un agradecimiento profundo por el recibimiento recibido de las autoridades del Concejo Municipal, agradeció a sus padres por el apoyo incondicional brindado, a las empresas auspiciantes tales como: Grúas Chimborazo, Covipal, Embutidos La Ibérica y Diario Regional Los Andes por creer en ella y que de seguro jamás los defraudará indico, la candidata a soberana de la ciudad bonita.

Además añadió que;  “Su plan de trabajo estará dirigido a los sectores más vulnerables de la ciudad y provincia; niños, mujeres, adultos mayores y madres solteras, así como también, creará campañas a favor de los ‘perritos callejeros’ (refugio canino), con el objetivo de buscar solución a este tipo de problemas. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un