Candidatas a Miss Ecuador 2021 visitan la Sultana de los Andes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La “Ruta de la Belleza para Miss Ecuador 2021”, llegó a Riobamba, pues las 20 candidatas que representan diferentes ciudades del país, cumplen desde el sábado 08 de agosto una intensa agenda que terminará hoy, ya que en estos días han visitado lugares turísticos de la urbe y emprendimientos. 

Las candidatas visitaron varias empresas privadas de Riobamba.

Juan pablo Flores, uno de los mentalizadores para que las candidatas visiten Riobamba, mencionó que el objetivo de la empresa privada de la localidad se organizó para traer la Ruta de la Belleza de Miss Ecuador, porque quieren incentivar la economía de la ciudad y de la provincia. “Como empresa privada buscamos que los emprendedores empiecen a mover su economía, y por eso hemos traído esta ruta”, dijo, pues explicó que todo este trabajo se logró con el apoyo de la empresa privada. 

Por otro lado, Bolívar Arguello, otro de los organizadores, explicó gracias a esta Ruta de la Belleza se ha notado la acogida, ya que las empresas encargadas de dicho certamen se han puesto la camiseta de Chimborazo. “Ha sido unos días cansados, pero gratificantes, pero lo bueno de todo se ha podido mover la economía”, citó. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de