Cantante cuencano Javier Neira visitó Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de su gira de medios, el cantante cuencano Javier Neira visitó Diario Los Andes, con el objetivo de presentar su última producción discográfica musical denominada “Morena”, una composición con sonido lírico urbano.

Andy Murillo, relacionista pública del cantante cuencano, indicó que “Morena” es el nombre del nuevo sencillo promocional de Javier Neira, esta composición con sonido urbano y lírico sensual, muestra una nueva faceta artística de Neira, quien cada día sorprende a su fanaticada con su crecimiento y rápida evolución, demostrando que ya no es un adolescente que debutó en la palestra musical hace tres años, así mismo, refleja la madurez adquirida a través de esta historia musical.

Javier Neira rodó este video en dos locaciones y la producción musical la realizó en el Studio de “FUN MUSIC” a cargo del productor venezolano “El Galáctico”. Morena es un video clip en el que muestra una de las playas únicas y hermosas en Ecuador, se trata de la “Playa Rosada”, llamada así por el calor de la arena originada por corales, ubicadas en la provincia de Santa Elena, entre las comunas de Palmar y Ayengue, y forma parte del corredor turístico Rita del Spondylus (antes ruta del sol). Cabe señalar que el single fue lanzado en todas las plataformas digitales, logrando el ingreso en varios playlist de la reconocida plataforma “Spotifdy” y el video oficial tuvo su estreno en su canal de You Tube “Javier Neira” el 18 de diciembre y a la fecha cuenta con un número interesante de reproducciones. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email