“Verónica I” inscribió su candidatura a Reina de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En horas de la tarde de este jueves 8 de marzo, se llevó a cabo la inscripción de una nueva candidata a Reina de Riobamba 2018-2019, en las instalaciones de la Casa Museo de la ciudad.

El acto inició desde las 16h00, en el cual, Verónica Karina Lindao, reina de la Policía Nacional, oficializó su candidatura para ser la nueva soberana de la urbe riobambeña.

Una masiva afluencia de personas y autoridades se dieron cita al evento, entre ellas: Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba; Orlando Jácome, comandante de la Subzona Chimborazo Nro. 6; Micaela Lema, reina de Riobamba, oficiales y familiares que acompañaron a la candidata.

Verónica Lindao, reina de la Policía Nacional y candidata a reina de la ciudad.

Verónica Lindao señaló que dentro de sus expectativas está servir con honor a la ciudadanía riobambeña. Además, indicó que haber sido electa como Reina de la Policía Nacional fue un gran logro; evento donde se destacó no solo la belleza, sino el servir y proteger.

Para la elección que se llevará a cabo el próximo 7 de abril, Lindao sostuvo que espera conocer a fondo los problemas que afronta la ciudad para contribuir en la solución de los mismos.

De igual forma, la reina brindó unas palabras por el Día Internacional de la Mujer: “Somos mujeres luchadoras, incansables y debemos seguir adelante, nunca desmayar ni bajar los hombros, porque podemos lograr cosas maravillosas si nos lo proponemos”.

Por su parte, Napoleón Cadena expresó que es un honor recibir a las candidatas en las instalaciones de la Municipalidad, y en este caso en la Casa Museo.

“Al momento contamos con cinco candidatas inscritas y mañana se ha anunciado la inscripción de cinco participantes más, por lo que aspiramos que al final de la jornada, se cumpla con el propósito de las 10 candidatas a Reina de Riobamba”, añadió Cadena.

Asimismo, el burgomaestre rescató que los certámenes de belleza no son únicamente un espacio para la elección, sino que se convierte en el escenario propicio para que la mujer riobambeña pueda poner a flote todo su intelecto y capacidad en favor de la ciudad.

Para la primera autoridad de la urbe, las próximas fiestas por el mes de abril cuentan con varios objetivos, los mismos que parten desde el orden cívico conmemorativo y con el contorno de la programación, para anclar una posibilidad de desarrollo económico a través del turismo, la promoción de bienes y servicios que están dispuestos a la ciudadanía.

La consecución de premios que se encuentran preparados para la próxima soberana de la ciudad son variados, con el apoyo desde la parte privada en productos y servicios, donde el premio más relevante es la entrega del vehículo para la ganadora.

“Este año aspiramos que inmediatamente realizada la elección, se pueda ejecutar la entrega del vehículo y no postergarlo como en otras ocasiones, y dotar de esta herramienta de trabajo para la futura reina”, aclaró Cadena.

Al igual que el año anterior, la elección para Reina de Riobamba está programada a realizarse en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo (vía a Guano), donde se espera una gran afluencia de personas. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un