Camión se estrelló contra una casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la urbe riobambeña, donde un automotor terminó estrellándose contra una vivienda ubicada en la zona del percance vial.

El hecho que preocupó a los moradores de la zona se suscitó alrededor de las 09h00 de ayer 8 de marzo en las calles Junín y Juan Montalvo, centro de la ciudad.

Por medio de una llamada de emergencia se alertó a los organismos de primera respuesta de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública para que acudan hasta el sitio de la emergencia a brindar la asistencia requerida.

Efectivos policiales informaron que en el incidente vial estuvo involucrado el vehículo tipo Jeep de color azul, conducido por Javier L., con licencia tipo “B”; y, un vehículo tipo camión, conducido por Segundo Y., con licencia “C”.

Las autoridades explicaron que tras el impacto de los dos automotores, uno de ellos terminó estrellándose contra una casa de la zona, por lo que deberán responder por los daños ocasionados.

Los uniformados tomaron el respectivo procedimiento, y tras las experticias del caso llevarán a cabo las investigaciones pertinentes, a fin de determinar responsabilidades en este siniestro vial.

Además, se informó que producto del siniestro, afortunadamente solo existen daños materiales, sin víctimas mortales que lamentar.

Posteriormente, se trasladó y se ingresó los vehículos por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias correspondientes que determina la Ley.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para manejar con responsabilidad sobre las arterias viales de la ciudad y la provincia, para evitar este tipo de siniestros que van en aumento y que ponen en alarma a los chimboracenses. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email