Día de la Mujer se celebró con Feria de Emprendimientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las instalaciones de la Gobernación de Chimborazo se desarrolló una Feria de Emprendimientos, que tuvo como objetivo destacar la labor desempeñada por parte de mujeres trabajadoras de la ciudad y la provincia.

El acto fue coordinado por parte de la Gobernación de Chimborazo y el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, cuyas autoridades señalaron la importancia del Día Internacional de la Mujer, y como se ha ganado su espacio en la ciudad.

Margarita Guevara, gobernadora de la provincia, indicó que las mujeres se merecen el respeto y las mismas oportunidades que los hombres.

“Hoy en día contamos con destacadas autoridades en la ciudad como la Comisaria de Policía Gloria Vásconez, Ivonne Erazo como intendenta de Policía y en fin, un sinnúmero de ciudadanas que trabajan día a día en favor de los chimboracenses”, resaltó Guevara.

Varios stands se exhibieron con diferentes productos entre ellos artesanías, productos comestibles derivados de la miel o granola, que fueron del agrado y el gusto de los asistentes.

Karen Oleas, emprendedora, manifestó que viene trabajando desde hace dos años en sus artesanías y que los precios son muy accesibles. Además, sostuvo que las personas pueden encontrar sus productos en las múltiples ferias que realizan las instituciones de la ciudad.

En esta feria se pudo visualizar el trabajo destacado por parte de las mujeres de la localidad, muchas de ellas transportaban sus productos desde otras parroquias o cantones, buscando mejoraras económicas. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email