Cantautor ecuatoriano Douglas Bastidas, presenta “Un Día Sin Tu Amor”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FARÁNDULA

Urbano live Entertainment,   se complace en anunciar la firma con la ya leyenda de la música pop rock Ecuatoriana, Douglas Bastidas TRANZAS; convirtiéndose en un  artista exclusivo para ser distribuido por SONY MUSIC LATIN a nivel mundial.

El primer lanzamiento junto a esta disquera, es “Un día sin tu Amor”, canción en la que Douglas logra fusionar, de manera natural, su clásico estilo pop romántico, el vallenato y la musca Urbana.

La producción está a cargo de José Moreira y Hardcore Masters, la colaboración en la parte urbana del Rapero Cubano Hawaiian, la grabación de los acordeones y percusión con los músicos de Fonseca desde Colombia, los vientos de la Brass Big NY company y la banda de Douglas Bastidas. El resultado de esta fusión musical, un sonido fresco y diferente, el cual sin lugar a dudas, será del agrado de todos los fans del cantautor ecuatoriano.

“Hemos trabajado casi sin parar en esta época de pandemia, para regalarles nuestra primera canción, los dejamos orgullosamente con “Un Día Sin Tu Amor”, resaltó el productor. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email