Capacitación para jefes y tenientes políticos de la provincia de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La población merece el respaldo de las autoridades explicaron los tenientes políticos de Chimborazo

Las autoridades del Ministerio de Gobierno en los cantones y parroquias de la provincia de Chimborazo, acudieron este martes a un taller de capacitación convocados por la Gobernadora, Luisa Loza; el objetivo fue recibir orientación de los técnicos y autoridades del Ministerio de Energía, sobre un tema importante que es la exploración y explotación de minas.

Francisco Guerrero, encargado de la Jefatura Política del cantón Riobamba, señaló que la actividad se cumplió con  la presencia de todas las autoridades de las parroquias y cantones, jefes políticos y tenientes políticos de la provincia.

Añade, que es importante se mantenga este tipo de actividades, pues en cada territorio las autoridades conocen el accionar de sus habitantes y las actividades que desarrollan las instituciones y los diferentes ministerios.

Se requiere un permanente control de la minería, para evitar que ocurran dificultades en el futuro, pues hay que cuidar el ambiente.

También estuvieron técnicos y delegados del Ministerio de Educación, quienes explicaron sobre las actividades que realiza este Ministerio en cada uno de los cantones.

Indicó que la Intendencia, Jefatura Política y las instituciones, son articuladas en el tema de seguridad ciudadana, explica que realizan un trabajo de control, es importante que se realice esta actividad para evitar el  consumo de licor,  y que junto a la Policía se aporte para que la población se mantenga tranquila y segura. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un