Gran show de la Rondalla Juvenil en La Catedral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de mantener las tradiciones vivas, la Rondalla Juvenil del GADMR, se presentará este jueves 19, a las 19h30 en La Catedral.

Según Andrés Campos, maestro de la Rondalla Juvenil, a través de este proyecto se desarrollan los talleres permanentes de canto; en los niveles inicial, superior, y ensamble.

Los ensayos se realizan los lunes, martes y viernes a partir de las 18h30 en el museo de la ciudad, el reportorio que se maneja es nacional, chimboracense, clásicos contemporáneos y música latinoamericana.

Campos recalcó que las nuevas jornadas de los talleres se abrirán en enero, porque con la presentación en la catedral se cierra el año de conciertos de la rondalla juvenil.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que pueda asistir a este evento, y a los jóvenes que deseen formar parte del proyecto de la rondalla.

Están bienvenidos a partir del 2020, para que puedan asistir a los talleres y resaltar la cultura de nuestro país”, finalizó Campos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un