Capacitación sobre turismo comunitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A través del proyecto de vinculación “Fortalecimiento del turismo comunitario de la provincia de Chimborazo”, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo  organizó una capacitación para operadores y guías turísticos, y así contribuir en el desarrollo de las comunidades que se dedican a esta actividad.

La capacitación trató sobre la Organización y Operación de Servicios Turísticos de Gestión Comunitaria: “Legislación y Acciones para su Sostenibilidad”, el curso organizado por la Espoch también contó con la colaboración del Ministerio de Turismo, Ministerio de Gobierno, Casa de la Cultura y la Universidad Austral de Chile.

Este curso tuvo una duración de 40 horas y su finalidad fue socializar la normativa turística del país y las oportunidades que brinda para el desarrollo y fomento de la actividad turística.

Fernando Rivas, decano de la Facultad de Recursos Naturales explicó que la Institución siempre estará presta a colaborar con las organizaciones que han encontrado en el turismo comunitario una oportunidad de crecimiento y bienestar.

Este proyecto tiene una vigencia hasta el 2022, por lo que se continuarán con más actividades de colaboración y capacitación sobre turismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email