Workshop para celebrar los 25 años de la Unach

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En este 2020 la Universidad Nacional de Chimborazo conmemora 25 años de vida institucional.

Por ese motivo para celebrar el aniversario de plata, la Unach ha planificado el Workshop de Ciencia, Innovación, Tecnología y Saberes.

En las inmediaciones de la institución se hizo el lanzamiento oficial de la agenda científica 2020.

Dentro de este contexto, el Vicerrectorado de Investigación, Vinculación y Postgrado a través de la Dirección de Investigación.

La Facultad de Ciencias de la Salud; la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas; y la Facultad de Ciencias de la Educación Humanas y Tecnológicas.

Todas las facultades se han unido para trabajar en el fortalecimiento de la divulgación científica a nivel institucional.

Según Lexintón Cepeda, vicerrector de investigación, vinculación y postgrado; en esta actividad se han reunido todos los eventos científicos de las diferentes facultades y gremios para que formen parte de este séptimo Workshop que será en octubre.

En el Workshop se efectuarán: el I Congreso de Internacional de Salud Integral del 10 al 12 de junio; El II Congreso Científico Internacional de Estudiantes el 28 y 29 de julio.

II Congreso Internacional de Ciencias Políticas Administrativo, Contable y Sociales en noviembre.

El VI Congreso Internacional en Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir desde el 25 al 27 de noviembre.

Además, del 14 al 16 y del 21 al 23 de julio se realizará la actividad conexión a la investigación.

Desde el 12 al 15 de octubre la temática Retos de Investigación, y el post workshop el 28 y 29 del mismo mes.

Alrededor de 11 mil 673 estudiantes de las 31 carreras de grado y seis de postgrado tendrán la posibilidad de presentar sus trabajos de investigación.

Así como también, participar de manera activa en cada una de las jornadas científicas programadas.

Cada uno de los representantes de las Facultades que participarán en el Workshop hicieron una invitación a las Universidades a nivel nacional para que formen parte de estas actividades.

Por su parte, Nicolay Samaniego, rector de la Unach, manifestó que este evento es la muestra de la consolidación que va teniendo la institución, por eso agradeció a cada uno de los que hacen posible este evento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email