Cuatro detenidos en Guamote por hurtar celulares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Agentes de la Policía Nacional a través de la Policía Judicial, se logró ubicar y detener en delito flagrante a cuatro personas que estaban delinquiendo. 

Los trabajos de la Policía nacional siguen evidenciándose, esta vez en Guamote, se detuvo a cuatro personas que delinquían.

Santiago Pontón, oficial de la Policía Judicial (PJ) de Chimborazo, mencionó que el trabajo se logró por medio del personal del eje investigativo.

Y se identificó a cuatro ciudadanos ecuatorianos que delinquían en Guamote.

“Esos individuos aprovechando de la muchedumbre en los diferentes eventos que se desarrollaron en ese cantón, hurtaban a las personas sus celulares de alta gama, pero lo hacía de una forma asociada”, dijo Pontón.

El oficial de la PJ también resaltó que los sospechosos tenían un mudos operandi, es decir, lanzaban la espuma de carnaval al rostro de las víctimas, mientras los otros delincuentes hurtaban las pertenencias, principalmente los teléfonos móviles.

“Los aprehendidos están bajo órdenes de las autoridades judiciales competentes bajo el delito de asociación ilícita”, subrayó Pontón. Los teléfonos celulares recuperados se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial, en donde pueden ser reconocidos por los afectados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email