Conmemoran su día

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La Brigada de Caballería Blindada N. 11 “Galápagos” organizó varias actividades por conmemorar los 191 años del Ejército Ecuatoriano.

Cada año, Ecuador conmemora la Batalla de Tarqui, un hecho histórico acaecido en 1829 en las llanuras de Tarqui- Azuay. Además, el país también celebra el Día del Ejército Ecuatoriano, del Civismo y de la Unidad Nacional.

Ante ello, la Brigada de Caballería Blindada N. 11 “Galápagos”, efectuó actividades, las cuales culminan hoy con una ceremonia cívico militar que se desarrollará en el Parque Guayaquil .

Cabe indicar que entre los eventos importantes que hizo la Brigada están: el concurso de pintura en un cuento animado para niños de todas las edades, el mismo que se llevó a efecto en el Centro comercial “Multiplaza”, la misma que tuvo mucha acogida por parte de la ciudadanía, principalmente en las niñas y niños quienes obtuvieron un recuerdo por parte del Ejército Ecuatoriano, además hubo las retretas musicales.

Finalmente,  se hizo la misa de acción de gracias que se realizó, el miércoles 26 de febrero del 2020, en la Catedral de Riobamba a las 17:00 h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email