Heridos y daños materiales tras siniestros viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En los últimos días se han reportado accidente de tránsito en Riobamba que han dejado personas heridas y daños de consideración. Ventajosamente no han suscitado pérdidas humanas.

Pese a que el feriado de Carnaval concluyó, en la Sultana de los Andes se siguen reportando siniestros.

Uno de los últimos se dio la avenida Edelberto Bonilla y calle García Moreno, sector del Complejo Deportivo de La Panadería.

Producto del siniestro, una persona resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido en el sitio por los paramédicos. Agentes civiles de tránsito de la localidad se movilizaron al sitio de los hechos y recabaron datos para establecer las verdaderas causas del suceso.

“Ya no es la primera vez que pasa esto, ya son algunas veces y no existe consciencia en algunos conductores”, dijo Mario Cabezas.

Cabezas también resaltó que en esa zona se debe hacer una evaluación, puesto que varias calles se una en una sola intersección.

Otro hecho similar que dejó dos personas heridas, se reportó al medio día de ayer, 0en las calles Camilo Egas y Oswaldo Guayasamín.

En ese sitio un taxi de la cooperativa Lizarzaburu y una camioneta se chocaron de forma lateral perpendicular.

Una ambulancia llegó y los paramédicos atendieron a los lesionados, quienes trasladaron a los afectados al Subcentro de Salud Lizarzaburu, en donde les dieron reposo por 48 horas. Los implicados llegaron a un acuerdo por los daños.

Finalmente, uno de los más fuertes percances de dio en la vía a Licto, pues tres vehículos colisionaron y una mujer de 27 años resultó herida.

Los conductores que se vieron inmiscuidos en la colisión, luego de dialogar llegaron a aun acuerdo por las afectaciones. Además los agentes civiles de tránsito de Riobamba también recabaron datos.

Sin embargo, los habitantes de las zonas en donde se han dado tales sucesos automovilísticos han coincidido en sus versiones y hacen un llamado de atención de los conductores en general a que respeten las normas de tránsito, principalmente en el límite de velocidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email