“Caribe Club Center”, un punto de encuentro familiar y social en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Caribe Center Club” abrió sus puertas en Riobamba en enero del 2011, en unas instalaciones ubicadas en el Km. 1/2 vía a Guano (sector Las Abras), bajo el emprendimiento familiar de Ligia Pinos Patiño junto a su esposo Orlando Guevara.

Ligia Pinos Patiño, gerente propietaria de “Caribe Center Club”, señaló que desde muy joven su proyecto de vida fue invertir en la tierra que la vio nacer, razón por la cual viajó con su esposo a los EEUU, con la finalidad de trabajar, reunir algunos ahorros y volver a Riobamba a crear un emprendimiento nuevo y novedoso que incentive el turismo local a través de la creación de fuentes de trabajo para sus coterráneos, comentó.

Sueño que se hizo realidad en el año 2011, cuando junto a su esposo tomaron la decisión de instalar “Caribe Center Club”, emprendimiento turístico que ofrece el servicio de piscina temperada, sauna, turco, hidromasaje, polar, restaurante, sala de recepciones y bar.

Cabe señalar que durante todo el año, Caribe Center Club organiza cursos permanentes  y vacacionales de natación dirigido a niños, jóvenes, adultos  y personas de la tercera edad, con el propósito de que utilicen el tiempo libre en actividades saludables y en un lugar confortable y seguro.

Con respecto al porqué invertir en Riobamba, la emprendedora señaló: “porque Riobamba, la ciudad de las primicias está ubicada geográficamente en el centro del país, consecuentemente es muy visitada por turistas nacionales y extranjeros, por lo tanto esta fortaleza debemos aprovecharla con la finalidad de impulsar el turismo y dinamizar la economía local”.

El horario de atención es de 09h00  a 21h00 de lunes a viernes y los sábados, domingos y feriados de 09h00  a 21h30.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email