Carlos Orbe será él árbitro del Clásico del Astillero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Comisión de arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol designó a Carlos Aníbal Orbe Ruiz como juez central del cotejo Barcelona vs Emelec, el ‘Clásico del Astillero’.

Ayer en la Comisión de Arbitraje de la FEF,se designó a los jueces y horarios de la Serie A y de la Serie B, y el mejor partido de la Fecha en la Serie A lo pitarán los árbitros Carlos Aníbal Orbe Ruiz como Juez Centra, Asistente uno Byron Norberto Romero Ibarra, Asistente dos Douglas Danny Bustamante Tello, Cuarto Árbitro será Luis Eduardo Quiroz Prado, Asesor de Árbitros Bommer Fierro Chávez y de seguridad Jaime Jara.

El cotejo entre Barcelona y Emelec se jugará este domingo 8 de abril a las 17h00, en el Estadio Monumental Banco de Pichincha, con la presencia de la hinchada del equipo “dueño de casa”, para evitar los desmanes que regularmente suceden en estos partidos en los que se enfrentan los equipos del astillero.

Este será el primer clásico de año y sucede en el mejor momento futbolístico del cuadro “amarillo” que está en la punta del Campeonato y que querrá seguir manteniendo ese lugar; mientras tanto, para los emelecistas el Estadio Monumental es el mejor para ellos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email