Clan Juvenil podría ir a jugar en Ibarra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes en la ciudad de Sangolquí se reunirá el Directorio del equipo del Clan Juvenil de Sangolquí y decidirán si siguen jugando en Sangolquí o lo hacen en el Estadio Ciudad de Ibarra.

“Por pedido del Técnico del equipo Luis Espinel y por pedido de algunos jugadores y también por una invitación de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura, en el sentido de que estarían gustosos de recibirnos en la ciudad de Ibarra, el partido frente a Liga de Loja que es el siguiente todavía no, pero los demás podría ser”, manifestó José Mantilla, gerente del Clan Juvenil.

“A veces hemos pensado de que jugar en el Estadio Olímpico Atahualpa no vamos es por costos, y la taquilla no representa, el Clan Juvenil es un equipo que no tiene todavía una gran hinchada, pero lo vamos a tener”, acotó.

El Clan juvenil recibe este fin de semana al cuadro de La Liga de Loja, que a pesar de sus problemas financieros sus jugadores cada vez, más demuestran su profesionalismo y salen a la cancha a ganar, aunque todavía no sean cancelados sus sueldos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un